Entrevistas

Académico

El Bueno, el Malo, y el Feo

En definitiva, este es el tiempo perfecto para brillar en este mundo de tinieblas con la luz del evangelio, y alumbrar a otros con la Palabra de Verdad. Acordándonos de quién es Dios y lo que ha hecho, podemos confiar en Él en medio de tiempos difíciles, y ayudar a otros a hacer lo mismo. 

Brevemente, COVID-19

Brevemente, COVID-19 Lo que el cristiano debe saber sobre la enfermedad Siendo que el desarrollo del reciente brote de la

Navidad y Gloria

A Dios le ha placido tomar las cosas más pequeñas para el propósito más grande: La Salvación, y su Gloria.

Una Cuestión Cardíaca

¿Por qué Necesitamos un Cambio de Corazón? Una de las primeras cosas que se nos enseña en medicina cuando comenzamos

Tirando Oro a la Basura

Ciertamente el Antiguo Testamento tiene pasajes difíciles, incluso, quizá, raros (este será un buen tema para un siguiente artículo). Pero eso no es justificación para desechar la obra del Espíritu.

La Navidad de Cristo

Alegría. Gozo. Paz. Esperanza. Celebración. Regalos. Estas y otras palabras resuenan una y otra vez dentro y fuera de la iglesia en estos días. Otros más, al ver el mundo a su alrededor, las circunstancias que se viven, problemas económicos, familiares, distanciamientos, pleitos, etcétera, no ven cabida para estas descripciones de la época navideña… Pero ¿por qué?

Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.