Impartida por el Dr. J. Alberto Paredes, la Conferencia “Teología del Pacto: De la Teoría a la Práctica” tuvo por objeto presentar una introducción a la doctrina del pacto que caracteriza a la tradición Reformada dentro de la iglesia protestante. Al mismo tiempo, las charlas van más allá de la teoría y aterrizan el tema mostrando la importancia de esta doctrina para la iglesia y el creyente. Esta mini-conferencia fue organizada por la Iglesia Nacional Presbiteriana Shalom, en Mérida, Yuc. México, en Marzo de 2023.
En la primera charla de la conferencia “Teología del Pacto: De la Teoría a la Práctica”, el Dr. J. Alberto Paredes se enfoca en explicar los fundamentos de la teología del pacto, el pacto de obras, y el pacto de gracia.
En la segunda charla de la conferencia “Teología del Pacto: De la Teoría a la Práctica”, el Dr. J. Alberto Paredes se enfoca ahora brevemente en exponer las generalidades del pacto de redención, y la utilidad de la teología del pacto en la vida de la iglesia y del creyente.
Promoviendo la Teología Reformada en Latinoamérica. Sólo por gracia y para Su Gloria.
Estimado lector:
El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.
Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.
Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.