Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos
¿Cuáles son las principales maneras de Colaborar?
Las principales formas de colaborar con este proyecto son: 1) Donando, 2) Uniéndote al Equipo, 3) Orando por Nosotros, y 4) Compartiendo lo que Hacemos.
¿Qué pasa si no puedo trabajar tiempo completo, pero deseo apoyar en algo?
No te asustes, entendemos que pocas personas pueden comprometerse a tiempo completo, por lo que, generalmente, el trabajo es mínimo.
¿Necesito ser miembro de una iglesia para colaborar?
Dependiendo del trabajo que desees realizar con nosotros, es posible que la membresía de la iglesia sea un requerimiento. Sin embargo, si aún tienes dudas al respecto, al contactarte con nosotros seguro podremos resolverlas.
¿Qué pasa si aquello en lo que soy bueno no se encuentra en la lista?
Siempre hay formas de edificar a la iglesia mediante los talentos que el Señor nos ha dado. Si es tu deseo colaborar con nosotros, contáctenos y explícanos en qué consiste tu don.
¿Me van a pagar por lo que haga?
El ministerio de Enviados se sostiene completamente de las donaciones hechas por hermanos que desean, como tú, colaborar con el proyecto voluntariamente. Ahora bien, estas donaciones no son solo económicas. El escribir artículos puede ser donar. Responder correos puede ser donar. Aquello para lo que Dios te ha capacitado y que pones a disposición del proyecto, para la edificación de la iglesia, es una donación que ayuda a todos. Por el momento Enviados no cuenta con presupuesto para apoyar económicamente a los colaboradores.
¿Cuál es el proceso para formar parte del equipo de Enviados?
Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, se te proporcionará un enlace para responder algunas preguntas rápidas. Posteriormente, se realizará una pequeña entrevista, y finalmente, se te proporcionarán las herramientas e instrucciones necesarias para poder comenzar a colaborar.