Declaración de Fe

Creemos en un solo Dios, ¡Santo, santo, santo! Perfecto e incomprensible en la inconmensurable gloria de Su completa majestad. Eternamente existente en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, una sola sustancia, pues son un sólo Dios. Sin embargo, en tres distintas personas, quienes actúan como uno sólo y para un sólo propósito: Su gloria.

Creemos que al Padre le ha complacido elegir a un grupo de seres humanos, desde la eternidad, con base únicamente en Su santo consejo y no por ningún actuar humano sino de pura gracia, para salvarles de las consecuencias del pecado que habían cometido, mediante el enviar a Jesucristo, su único Hijo, para vivir una vida perfecta en su favor, y sufrir la muerte que ellos merecían, muerte de cruz. Él fue sepultado, al tercer día resucitó, y ascendió a los cielos, donde se encuentra a la derecha del Padre, intercediendo por su iglesia.

Creemos también en el Espíritu Santo, que actúa en nuestros corazones, primeramente, para resucitarnos espiritualmente, de manera que nuestros corazones sean sensibles al mensaje del Evangelio, y posteriormente, para santificarnos y moldearnos conforme a la perfecta imagen de Cristo. Creemos que este conjunto de personas elegidas desde la eternidad, conforman la santa iglesia católica (universal), la cual ha sido enviada a hacer discípulos de todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que Cristo ha mandado, pues ha sido comprada por precio.

Anhelamos ahora con esperanza la segunda venida de Cristo, la resurrección de la carne, y el completo establecimiento de Su reino de paz, para reinar con Él en gloria.

Amén.

Declaración de Fe Oficial Enviados 

¿A qué nos ha llamado Dios?

La misión, pasión y propósito de Enviados es fortalecer a la iglesia de Cristo proveyendo recursos reformados para cada cristiano.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Como ministerio, tenemos en alta estima de la Palabra de Dios y la Preeminencia de Cristo como Rey y Señor de todas las esferas de la vida. Por tanto deseamos:

  • Animar a los creyentes a adentrarse en la Palabra de Dios, a través de la Teología Reformada.
  • Bendecir a otros con los dones que el Señor nos ha dado.
  • Compartir con otros lo que hemos aprendido de Dios y de la Biblia.
  • Declarar la gloria de Dios con todos y en todo.

¿Cómo formar parte del proyecto Enviados?

  1. Conéctate con nosotros: ¡Contáctanos!
  2. Colabora con nosotros: ¡Siempre hay algo en qué ayudar!
  3. Crece con nosotros: ¡Acompáñanos mientras el Espíritu utiliza y perfecciona nuestros dones a través de este ministerio, para Su gloria!

Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.