Seminaristas

Dona Un Libro

En Enviados México, tenemos en alta estima la necesidad de proveer educación teológica de la más alta calidad para aquellas personas que se preparan para servir a la iglesia en México. Al mismo tiempo, somos conscientes de las dificultades económicas que pueden llegar a tener como estudiantes internacionales. Por ende, deseamos apoyarlos, y compartir sus necesidades contigo.

Apoya a alguno de los seminaristas mexicanos que estudian fuera del país preparándose en alguna institución reformada de educación superior (maestría o doctorado) acreditada, y que tienen el deseo de regresar a servir a Dios en México. Considera donar al menos un libro para su educación. Un libro hace la diferencia.

Dr. Alberto Paredes y Lic. Laura Amador

El Dr. J. Alberto Paredes estudió medicina en la universidad Anáhuac Mayab, y posteriormente fue aceptado en el Seminario Teológico Reformado de Charlotte (RTS Charlotte) donde actualmente se encuentra estudiando las Maestrías en Divinidades y Estudios Teológicos. Su llamado es regresar a México para predicar y enseñar teología. El Dr. Paredes es miembro fundador del Ministerio Enviados México.

En 2018, la Lic. Laura Amador Avilés contrajo matrimonio con el Dr. Paredes. Laura estudió leyes la Universidad del Golfo de California. Actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Estudios Bíblicos. Al regresar a México, su deseo es continuar ejerciendo leyes desde una perspectiva Cristocéntrica, y apoyar a través de la consejería bíblica, discipulado y enseñanza teológica a otras mujeres.

Juan Pérez

Cargo o puesto de trabajo

Una breve biografía con historia personal, principales logros o datos interesantes.

Correo electrónico: correoelectronico@ejemplo.com

Samuel González

Cargo o puesto de trabajo

Una breve biografía con historia personal, principales logros o datos interesantes.

Correo electrónico: correoelectronico@ejemplo.com


¿Quieres trabajar con nosotros?


Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.