Necesitamos de tu ayuda

Izquierda a Derecha: Pía Paredes Amador, Alberto Paredes, y Laura Amador

Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra… 

2 Corintios 9:7-8

No Estamos Solos

Al terminar medicina, y tras casarme con Laura, nos dimos cuenta que la situación real de la iglesia en el país era muy diferente a como habíamos pensado. La iglesia en México y Latinoamérica tienen hambre de la Palabra, y están necesitadas de sana doctrina. Hay muchos pastores fieles, pero la diferencia entres los recursos disponibles y el trabajo necesario es mucha.

El Señor confirmó su llamado en mi vida para dedicarme al ministerio. Así pues, fuimos enviados por nuestras iglesias a estudiar al Seminario Teológico Reformado de Charlotte, Carolina del Norte, mientras aprendía como interno pastoral y asistente de profesor del Dr. Kevin De Young en Christ Covenant Church.

Entre tanto, y sin pensarlo mucho, comenzamos a formar un equipo de personas interesadas en ayudar a la iglesia en México, de varias partes del país, poniendo sus dones a disposición para la obra de Dios. Redactores, editores, diseñadores gráficos, organizadores, patrocinadores, todos sumando esfuerzos para poder ayudarnos a generar estos recursos gratuitos para la iglesia en México, y ayudarnos a solventar los gastos de nuestros estudios con el objetivo de, poco a poco, seguir ayudando a otras generaciones que deseen dar su vida en el ministerio, con un ánimo de producir recursos gratuitos y con una pasión ardiente por la predicación de la sana doctrina, deseosos de ver un avivamiento en México y América Latina.

Reconocemos que hemos sido enviados a proclamar las preciosas noticias del evangelio de Jesucristo, declarando la preeminente santidad de nuestro Dios, la radical corrupción del hombre, la necesidad de una elección soberana y un sacrificio eficaz de Cristo, la hermosura de la gracia de Dios, que logra su cometido en nuestros corazones, y la paz, el gozo, y la tranquilidad de saber que quienes han sido elegidos en Cristo para salvación no perderán esta salvación, sino que serán santificados hasta que llegamos a la estatura del varón perfecto, para Su gloria.

Ayúdanos a Seguir Adelante

Con tu aportación ayudas a que el ministerio siga creciendo, el evangelio llegue a más personas, y que juntos, sigamos glorificando a Dios a través de este proyecto. Si deseas poner tus dones al servicio del reino mediante este ministerio, cualesquiera que estos fueren, o apoyar económicamente, por favor, ¡escríbenos!

¡Que el Señor te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y te de paz!

Dr. J. Alberto Paredes Uc

Por aportaciones como la tuya podemos continuar sirviendo a través de este ministerio.

¡Gracias!

Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.