Al terminar mis estudios médicos, y tras casarme con Laura, nos dimos cuenta que la situación real de la iglesia en el país era muy diferente a como habíamos pensado: Menos del 1% de las iglesias locales en México tienen una sana doctrina. Hay zonas en el país que están particularmente necesitadas.
Fue en este tiempo, que el Señor confirmó su llamado en mi vida, que mi esposa apoyó por completo. Así pues, fuimos enviados por nuestras iglesias a estudiar al Seminario Teológico Reformado de Charlotte, Carolina del Norte. Mientras aprendía como interno del Dr. Kevin De Young en Christ Covenant Church.
Entre tanto, nos propusimos comenzar a formar un equipo de personas interesadas en ayudar a la iglesia en México, de varias partes del país, poniendo sus dones y talentos a disposición de la obra para extender el reino de Dios.
Redactores, editores, diseñadores gráficos, organizadores, patrocinadores, todos sumando esfuerzos para poder ayudarnos a generar estos recursos gratuitos para la iglesia en México.