Información sobre el Directorio de Iglesias en Vivo

Gracias a Dios, hemos recibido algunos correos para compartir los links de transmisión en vivo de varias iglesias locales. Esto nos llena de gozo.

Para que su iglesia local aparezca en el Directorio de Iglesias, algunos requisitos son indispensables.

Por favor, envíenos un correo a enviadosmx@gmail.com que incluya:

Requisitos:

  1. Nombre de la Iglesia Local.
  2. Denominación a la que pertenece.
  3. Link de transmisión.
  4. Horarios de transmisión.
  5. Debe llevar por escrito que se ha leído la Declaración de Fe, y manifestar si se tiene alguna excepción respecto a ella.
  6. Llevar el nombre de por lo menos un titular representativo del liderazgo de la iglesia (pastor o anciano), así como su información de contacto.

Recomendable:

  1. Cualquier manifestación de confesisonalidad respecto a las líneas continental, británico-escocesa, o suiza como se encuentran en la Declaración de Fe.
  2. Cualquier manifestación de confesisonalidad con respecto a las líneas histórico-ortodoxas como se encuentran en la Declaración de Fe.
  3. Pequeño resumen o currículum del pastor/predicador.
  4. Link hacia la declaración de fe de la iglesia local.
  5. El link a sus dos predicaciones más recientes.

Regularmente, el equipo de Enviados México no trabaja en domingos, sin embargo, siendo que consideramos esto como una obra de misericordia, y de gran beneficio para el pueblo de Dios, estaremos trabajando intensamente los siguientes días, incluido el día del Señor, para realizar el mejor trabajo posible con relación al Directorio de Iglesias.

 
Con todo, debido al número de solicitudes, quizá tu iglesia aparezca hasta 7 días después de recibida la solicitud.
 

Pasada la contingencia secundaria al COVID-19, esta información podrá ser utilizada para un Directorio de Iglesias al que podamos dirigir a los usuarios de Enviados México en un futuro.

El Equipo de Enviados México se reserva el derecho de incluir o excluir iglesias en su Directorio. Se dará amplia preferencia a iglesias locales que manifiesten su confesionalidad con respecto a cualquiera de los documentos enlistados en la Declaración de Fe en su lista inferior izquierda. Cualquier manifestación de confesionalidad será de gran ayuda para agilizar el proceso. El cumplir todos los requisitos anteriores facilita, mas no asegura, el proceso de inclusión.

Agradecemos su comprensión.

Esperamos que esta información sea de beneficio para usted, y sobre todo, para el pueblo de Dios en México y Latinoamérica.

Soli Deo Gloria

—Equipo de Trabajo de Enviados México

 

Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.