Nuestro Dios Soberano decretó la crisis epidemiológica que vivimos hoy. Los motivos son suyos. A nosotros nos corresponde observar con gran asombro el poder de nuestro Dios, que puede detener el mundo en el que vivimos haciendo uso de uno de los organismos más pequeños de la existencia.

El equipo de Enviados, ha decidido dar un paso al frente en medio de la crisis, proveyendo recursos que puedan ser de alivio, esperanza, apoyo y guía a las familias en medio del tiempo de aislamiento en el que nos corresponde estar. Deseo de todo corazón que hagamos uso de estos recursos, y que sea un tiempo de cercanía con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

-Dr. J. Alberto Paredes

 

Consejería
Consejería

El Bueno, el Malo, y el Feo

En definitiva, este es el tiempo perfecto para brillar en este mundo de tinieblas con la luz del evangelio, y alumbrar a otros con la Palabra de Verdad. Acordándonos de quién es Dios y lo que ha hecho, podemos confiar en Él en medio de tiempos difíciles, y ayudar a otros a hacer lo mismo. 

Varios

Brevemente, COVID-19

Brevemente, COVID-19 Lo que el cristiano debe saber sobre la enfermedad Siendo que el desarrollo del reciente brote de la

Varios

¿Qué puedo leer para este 2020?

En muchos países hispanos el promedio de lectura es de 3 libros al año. Sin embargo, hay un alto porcentaje

Hermenéutica

Hermenéutica Descubriendo la Verdad Bíblica «Cada quien tiene su verdad». «Esa es tu interpretación». «Tu crees una cosa, yo pienso diferente,

Rut

Soberano en Nuestra Espera

Si alguna vez te ha tocado esperar por algo, o en este momento te es necesario ejercitar la paciencia mientras esperas un resultado médico, una fecha importante, una respuesta de trabajo, o cualquier cosa, este sermón es para ti. Y si crees que no te es necesario esperar nada pues estás viviendo lo mejor de tu vida en este instante, presta mucha atención a lo que aquí se dirá a continuación, porque es posible que debas esperar más de lo que te imaginas…

Teología Práctica

Una Verdadera Delicia Espiritual

…al prescindir del alimento físico y llevar nuestras necesidades al Creador en oración, mientras buscamos Su voluntad a través de Su Palabra, estamos declarando que Él es Soberano, y que es Su Voluntad la que será siempre manifestada, aún cuando esta voluntad sea diferente a la nuestra…

Reseñas

Reseña: Manso y Humilde

En el año 1645, el pastor puritano Tomás Goodwin respondió la siguiente pregunta: ¿cuál es el corazón de Jesús para

Navidad y Gloria

A Dios le ha placido tomar las cosas más pequeñas para el propósito más grande: La Salvación, y su Gloria.

Una Cuestión Cardíaca

¿Por qué Necesitamos un Cambio de Corazón? Una de las primeras cosas que se nos enseña en medicina cuando comenzamos

Tirando Oro a la Basura

Ciertamente el Antiguo Testamento tiene pasajes difíciles, incluso, quizá, raros (este será un buen tema para un siguiente artículo). Pero eso no es justificación para desechar la obra del Espíritu.

La Navidad de Cristo

Alegría. Gozo. Paz. Esperanza. Celebración. Regalos. Estas y otras palabras resuenan una y otra vez dentro y fuera de la iglesia en estos días. Otros más, al ver el mundo a su alrededor, las circunstancias que se viven, problemas económicos, familiares, distanciamientos, pleitos, etcétera, no ven cabida para estas descripciones de la época navideña… Pero ¿por qué?

Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.