Consejo Pastoral

¿Qué es el Consejo Pastoral?

Enviados México, al no ser iglesia, reconoce la sabiduría y prudencia que se encuentra en someterse al consejo de un grupo de ministros con experiencia y amor por la Palabra. Así pues, surge la necesidad de un Consejo Pastoral. Este Consejo Pastoral de Enviados México está integrado por un grupo de ministros de diversas iglesias reformadas que están comprometidos con la proclamación fiel del evangelio de Jesucristo, la sana doctrina, y la iglesia en México.

¿Cuál es su Labor?

La labor del consejo pastoral es supervisar la sana doctrina, así como guiar y aconsejar a la dirección del ministerio Enviados México.

¿Cómo Funciona?

Al existir una nueva propuesta de avance, ramificación, o cualquier movimiento del proyecto, después de que el equipo de trabajo a llegado a una propuesta objetiva, esta propuesta es revisada por el Consejo Pastoral y aprobada, denegada o se recomiendan modificaciones a la misma.

¿Quiénes lo Conforman?

wilydelia

El Pbro. Wilbur Alberto Madera Rivas estudió la licenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Yucatán. Posteriormente, estudió la Maestría en Divinidades en el Seminario Teológico Reformado de Orlando, Florida. Fue ordenado como Pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México en julio de 1997. Es pastor desde entonces en la Iglesia Presbiteriana Shalom de Mérida, Yucatán.  Él y su esposa Delia, tienen dos hijos, Josué y Nadia.

Nota Informativa:

Estimado lector:

El siguiente comunicado es para recordar que nuestro sitio web esta en proceso de actualización, por lo que solicitamos sus oraciones.

Esperamos concluir el proceso en Octubre 2020, por lo que en el transcurso puede experimentar inoportunos cambios en el formato.

Si necesita alguna asistencia, no dude en contactarnos.